Boca aplastó a River: 5 a 0

En el Malvinas, el Xeneize hizo su fiesta ante un rival descontrolado que terminó con 8 jugadores por tres expulsiones. Mirá los videos y las fotos.

Boca aplastó a River: 5 a 0

Por: Mendoza Post

Fue todo para Boca, en un Malvinas Argentinas que lució repleto, los de Arruabarrena golearon 5  a 0 a un River que terminó desconcertado y con ocho hombres productos de tres expulsiones.

Con una defensa en línea y que cometió muchos errores, Cristaldo fue el primero en desequilibrar el marcador para Boca tras un error compartido entre  Funes Mori y Maidana.

Tras un pase magnífico de Andrés Chávez, Palacios sentenció con un fuerte remata a Barovero poniendo el 2 a 0 que dejaba en claro que era muy superior.

Antes de que termine el primer tiempo iba a aparecer Andrés Chávez para definir solo frente a Barovero marcando el 3 a 0 y celebrando con sus compañeros.

Calleri con un preciso remate puso la pelota lo más lejos posible de Barovero marcando el 4 a 0 para delirio del público xeneize.

El 5 a 0 iba a llegar por la cabeza de Betancur que puso cifras finales a una noche inolvidable para los hinchas de Boca.

Boca fue muy superior y lo demostró en el marcador, River impotente terminó con ocho hombres por las expulsiones de Mayada (no parecía para roja), Carlos Sánchez por exceso verbal y Teo Gutiérrez por una patada inentendible.

Ahora River tiene que pasar la página y pensar en la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo y Boca pondrá sus esfuerzos en llegar a punto al torneo local y a la Libertadores.

Las fotos gigantes:

El festejo de Boca

Chávez celebra con locura

Palacios celebra su gol

Alegría xeneize en el Malvinas

Todos los abrazos para Chávez

Cristaldo está de racha

Chávez elude a Mercado

La gente acompañó como siempre

Mucho cotillón del lado de Boca

Banderas y muchas camisetas de River

"La 12" mostró sus banderas

Optimismo millonario

Alegría xeneize

LAS FOTOS SON DE MARCELO CARUBIN