Almirón sigue complicándole la vida al Tomba

Tras llevarse a dos jugadores clave, Independiente le sopló un refuerzo a Godoy Cruz.

Almirón sigue complicándole la vida al Tomba

Por: Mendoza Post

 Jorge Almirón tuvo un breve y exitoso paso por Godoy Cruz, pero cuando se le presentó la chance de irse a Independiente dio el portazo y firmó con el Rojo a mediados de 2014.

El pleno torneo, por la lesión del mendocino Valles, Almirón presionó a los dirigentes para que contraten a Emanuel Aguilera a toda costa. El defensor dejó Godoy Cruz y se fue a Avellaneda.

Almirón se llevó a Rodríguez, Aquino y Aguilera

A penas finalizado el torneo, el DT del Rojo exigió al Rojo la contratación de dos hombres claves de Godoy Cruz, Diego Rodríguez y Claudio Aquino. Pese a que el Tomba quiso retenerlos, finalmente cedió y firmaron con Independiente.

Pero el tema entre Almirón y su ex equipo no termina ahí, hoy el Rojo le "sopló" uno de los refuerzos pedidos por Oldrá a Godoy Cruz: Maximiliano Calzada.

Calzada va al Rojo

El uruguayo se suma a la gran cantidad de jugadores que ha contratado Independiente: Emiliano Papa (lateral, Velez Sarsfield), Lucas Albertengo (delantero, Atlético de Rafaela), Nicolás Tagliafico (lateral, Banfield), Gustavo Toledo (defensor, Banfield), Diego Martín Rodríguez (mediocampista, Godoy Cruz) y Claudio Aquino (enganche, Godoy Cruz).