Los bebés más truchos que se usaron en el cine - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 1 Feb 2015Domingo, 01/02/15 atrás

El público es cada vez más exigente y observador y este tipo de detalles no se les pasan. La última vez que se vio un muñeco de plástico en el cine fue en el último estreno de Clint Eastwood, “Francotirador”, que causó furor en internet.

La justificación que uno de los guionistas ha dado es que uno de los bebés tenía fiebre y el otro ni siquiera apareció en el rodaje. Así que Bradley Cooper se pasó unos minutos meciendo a un muñeco de plástico recién salido de Hasbro como si tal cosa.

Los 10 dólares que debió costar el muñeco, una ganga.

El film contó con un presupuesto de 58 millones de dólares y que ya lleva recaudados unos 200 millones. El fallo es tan evidente a los ojos del espectador que se ha convertido en una de las escenas más comentadas desde que se estrenó la película en EE UU.

El vídeo original que destapó la pifia al gran público, con más de dos millones de reproducciones en YouTube, ha sido suprimido a petición de Warner Bros, productora de la cinta, pero no ha podido evitar que el asunto se tuitee casi 7.000 veces.

Estos bebés de mentirita también pasarán a la historia del celuloide:

Chuckesmee, la hija-animatronic más terrorífca de 'Crepúsculo'

Los espectadores de la saga vampírica contemplaron algo atónitos como Renesmee, la hija de Bella y Edward Cullen, resultó ser un bebé tan artificial e irreal que algunos llegaron a tildarlo cómo "el peor CGI (generación de imágenes por computadora) de la historia". Tal aberración no llegó a aparecer en la edición final pero sí en los extras de la película en DVD con este aspecto tan encantador:

El bebé-exorcista de "Trainspotting"

Una de las escenas más recordadas de la película de Danny Boyle basada en la novela de Irvine Welsh. Pasar el mono encerrado puede tener consecuencias nefastas. Como, por ejemplo, ver a un bebé que murió de inanición por tu cuelgue de heroína planear venganza paseándose por el techo y con unas articulaciones de los más sobrenaturales.

El bebé-lagarto de "V"

Teniendo en cuenta de que hablamos de una producción con más de dos décadas de antigüedad, el bebé con lengua viperina que se vio allá por 1984 en una de las series más míticas de la década también quedó grabado en las retinas de los televidentes:

Y añadiendo una cucharada más de sorna al famoso bebé de plástico de Clint Eastwood, aquí va un recopilatorio con diez réplicas más convincentes que el bebé de 'American Sniper' que han montado en YouTube. No te hagas mala sangre, Clint, son las cosas de Internet: