Matías Alé destrozó a Graciela Alfano: "Ella tenía teléfonos de dictadores" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 30 Ene 2015Viernes, 30/01/15 atrás

Matías Alé y Graciela Alfano se enfrentaron en el programa Intrusos y sacaron "trapitos al sol" sobre su relación amorosa que duró nueve años. Tras este cruce, el mediático habló en Desayuno Americano: "Las agresiones fueron permanentes hacía mí, con un enojo que desconozco con algo que ya prescribió, caducó, fue hace seis años la separación".

La ex jurado de Bailando por un sueño declaró que se separó de Matías por causa de Carmen Barbieri. Además, explicó que él se iba a un locutorio para comunicarse con la diva a sus espaldas. 

El integrante de Los Bañeros Se Divierten se defendió, pero puso en duda el pasado de Alfano: "Yo tenía teléfonos de restaurantes, ella tenía teléfonos de dictadores".

De esta manera, Alé se refirió al supuesto vínculo que ella habría tenido con el fallecido ex jefe de la Armada, Emilio Massera. Este escándalo fue investigado por la Justicia durante 15 meses y el juez Claudio Bonadío decidió sobreseerla por no encontrar nada que indicara un vínculo con el represor y el robo de bienes a detenidos desaparecidos en causas en las que se investigan delitos de lesa humanidad.

Matías Alé incineró a Alfano

El novio de Sabrina Ravelli manifestó que sus duros dichos estaban relacionados con un "cansancio" por las permanentes provocaciones de su ex: "Son seis años de pavadas, acuérdense de la foto mía con la panza, agredirme en el Bailando, meterse en mis relaciones".

Matías explicó que en ese momento mantenía conversaciones con Mariano Bal porque le habían ofrecido hacer temporada con Carmen, pero si aceptaba, sabía que ese iba a ser el fin de la relación: 

"Yo no me estaba garch... a nadie. Yo no me animaba a decirle a Graciela que tenía ganas de hacer temporada con Carmen. Sabía que iba a llegar el desenlace de la relación. No tuve un vínculo con Carmen y nunca lo tuve".

Luego, relató que se largó a llorar cuando terminó Intrusos y que esta pelea también afectó a su mamá: "Hablé con mi mamá, no la pasa bien, sabe lo que viví y lo que me costó irme de este calvario que fueron los últimos años de mi relación. Con todo respeto Graciela sabés que yo me fui... El que agarró las valijas y se fue por haber visto que no modificabas tu manera de ser durante tantos años, fui yo".

Alé niega haber tenido una relación amorosa con Carmen Barbieri

Fuente: Teleshow