La violencia sigue manejando el clásico rosarino

Hinchas de Newell´s mostraron armas en un partido amistoso ante Central.

La violencia sigue manejando el clásico rosarino

Por: Mendoza Post

Una vez más el clásico rosarino estuvo teñido de violencia. En el marco de la Copa Santa Fe, Newell´s y Central animaron un partido por cuartos de final de dicha competencia y durante el encuentro se vivieron varios momentos de tensión culpa de los barras.

Distinto fue el clásico cordobés que protagonizaron Talleres y Belgrano. Con 50 mil personas de ambos equipos, la gala finalizó sin ningún incidente.

El partido estuvo interrumpido dos veces culpa de los barras leprosos, que incluso mostraron armas de fuego y obligaron a los parciales regulares a abandonar una de las cabeceras.

Cansados de esta situación ya habitual en las tribunas del Coloso Marcelo Bielsa, los fanáticos de Newell´s cantaron en contra de sus propios barra bravas. 

Los incidentes en el estadio de Newell´s fueron provocados por los mismos hinchas del Rojinegro, debido a que el encuentro se disputó sin parcialidad visitante.

La hinchada de Newell´s es conocida por ser extremadamente violenta y conflictiva.

Tanto Diego Osella como Eduardo Coudet, técnicos de Newell´s y Central respectivamente, decidieron poner equipos alternativos por temor a obtener un mal resultado que marque el inicio de la temporada para ambos.

Así está el fútbol argentino.