Video: así guardaba una monja los bolsos de López con millones - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Jul 2016

En la tarde de hoy salió a la luz un video que muestra, de manera contundente, a José López ingresando los bolsos con dinero y armas al convento de General Rodríguez, con la colaboración de las monjas del lugar.

El material fue puesto al aire por Telefé Noticias. En el video, captado por una cámara se seguridad, se aprecia de forma clara como el ex funcionario kirchnerista llega al convento con los bolsos, toca la puerta y deja las armas largas en el piso. Luego se retira para buscar más bolsos mientras una de las monjas abre la puerta y ayuda a ingresarlos al interior de la propiedad.

Posteriormente puede apreciarse como los efectivos policiales llegan al lugar e ingresan al convento, mientras que en la puerta permanecen las armas depositadas ahí por López.

Hasta el momento las monjas negaron todo tipo de conocimiento e información sobre el hecho. Sin embargo, las imágenes dejan en evidencia su colaboración con López.

El caso

José López, ex secretario de Obra Pública del kirchnerismo, fue detenido el pasado 14 de junio, cuando intentaba esconder más de 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez. 

El monasterio donde José López arrojó los bolsos con millones de dólares y ahora vemos que las monjas lo ayudaron.

Ver: Las monjas mienten: recibieron 8 llamados de la esposa de López