Ponen en duda el Superclásico en Mendoza

El presidente de Boca sostuvo que si pierden con Vélez el miércoles podrían no jugar el partido del sábado en el Malvinas.

Ponen en duda el Superclásico en Mendoza

Por: Mendoza Post

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, hizo polémicas declaraciones hoy en una charla con TyC Sports donde dudó de la realización del Superclásico del 31 de enero en nuestra provincia. 

La razón de la duda reside en el partido del próximo miércoles ante Vélez donde se decide la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si Boca pierde con Vélez el 28 de enero, el Superclásico de Mendoza se jugaría en junio

Si llega a caer con Vélez, Boca debe jugar el repechaje apenas cinco días después en Ecuador ante Independiente del Valle, por eso existe la posibilidad de la postergación:  "No está definido que se juegue el 31 de este mes ante River, en Mendoza. Si tenemos la mala suerte de perder con Vélez, vamos a tener que jugar el Repechaje cinco días más tarde en Ecuador"

"Nosotros queremos cumplir los contratos, pero también está el sentido común. En las entradas está aclarado que si no se juega ese día, se llevará a cabo el junio", cerró el mandamás xeneize.

Angelici puso en duda el Superclásico de Mendoza

Esta noche, desde las 22, se disputará el primer River - Boca del año en Mar del Plata.