Los separaba el Acceso Norte, hasta que un "puente" cambió sus vidas

Agos y Fede son de Las Heras y se pusieron de novios en el Parque Central. Después de ocho años dieron el sí quiero el mes pasado.

Los separaba el Acceso Norte, hasta que un "puente" cambió sus vidas

Por:Mariana Gil
Weddings

Los dos vivían en Las Heras, pero los dividía el Acceso Norte. Agostina Scalia (26) y su flamante esposo Federico Dipietro (31) se conocieron en el cumpleaños de un gran amigo en común , Juancho. Luego, se encontraron en forma eventual por actividades de la parroquia donde se conocieron un poco más.

Pero fue después de varios meses, cuando Agos empezó a estudiar arquitectura, con la hermana de Fede, que el reencuentro fue fuerte y empezaron a salir hasta que el 14 de julio del 2008 se pusieron  de novios frente al lago del Parque Central. Los chicos vivieron inolvidables salidas de picnic en ese espacio verde de Ciudad, y otras tantas noches de tareas con maquetas, donde él la acompañaba a su prometida en sus quehaceres de estudiante.

Pese a que estuvieron 8 años de novios,  aseguran que el tiempo pasó volando y siempre encontraron cosas nuevas para compartir juntos.


“Somos grandes amigos, compañeros de la vida y nos tenemos tanta confianza que nunca sentimos vergüenza entre nosotros , con solo una mirada ya nos entendemos y sabemos que piensa el otro. Obvio, como en toda pareja, no todo es color de rosas y de vez en cuando, hay una que otra pelea o discusión pero lo mejor es la reconciliación”, contó la pareja, que dio el sí quiero el pasado 21 de mayo. 

Ella es arquitecta y docente, y él maestro mayor de obras en una empresa familiar. Agos se enamoró de Fede por su humildad y simpleza…Y a él le gustó de ella su sonrisa y carisma.

La propuesta de casamiento la planeó el novio con tiempo y sin ninguna improvisación.  A su prometida le medía los dedos de la mano y le sacaba el tema, de vez en cuando,  en forma de chiste… hasta que el 19 de junio del año pasado, vísperas de feriado, le llamó por la tarde para invitarla a comer a una conocida parrillada.

Eso sí le aclaró que se pusiera linda.. pedido que quedó resonando en la mente de su novia.

Al final de la cena, entre charla y charla, chiste y chiste sobre casamiento, anillo de compromiso, entre otros temas, Fede comenzó a decir palabras muy bonitas y tiernas y sacó una cajita con un bello anillo para proponerle casamiento a Agostina… Obvio que ella no dudó y expresó un rotundo Si!

“Por primera vez me dejó sin palabras… Desde ese día me pasé como una semana llorando de felicidad”, contó con emoción Agos.

Ellos decidieron casarse porque se aman y complementan muy bien, y afirman que hoy no conciben vivir el uno sin el otro de la mano de Dios y la Virgen.

La boda fue en Palatium, y todo salió como lo habían soñado: con el excelente servicio de catering del salón, que los atendieron como reyes, la música de Galvano, que hizo que toda la noche los invitados bailaran sin parar. Las imágenes a cargo de Gustavo Savelli y su equipo,  quienes acompañaron a los novios en todo momento de ese día tan especial.

Como broche de oro, el show de la banda Rotos de Amor puso la mejor  onda y diversión a  la fiesta.

La novia lució un vestido soñado que fue confeccionado especialmente por Guadalupe del Peral, con el complemento del maquillaje que quedó en manos de Flor Raviolo, quien resaltó los bellos rasgos y ojos transparentes de Agos.

De luna de miel eligieron Perú  y República Dominicana, destinos elegidos para complacer el gusto de ambos.

Fue un viaje inolvidable y divertido… Experimentaron la aventura, exploraron lugares nuevos, y hasta se levantaron muy temprano, 4 de la mañana para hacer excursiones, por supuesto que no faltó el relax y los días de playa.

PING PONG

La pareja en pocas palabras

Alegres, compinches, compañeros y detallistas.

Sus gustos:

Muy familieros y les encanta viajar.

Salidas favoritas:

Disfrutan  la naturaleza para despejarse de la rutina.

La clave de convivencia

Saber perdonar y escuchar, el compañerismo y la complicidad y hacer silencio cuando el otro no está en su mejor día.

Por que se eligen

Se complementan muy bien (uno callado y la otra charlatana, uno despistado y el otro no tanto, etc...), les encanta compartir la vida juntos y sueñan con formar una familia.

Deseos de la pareja

Viajar mucho, formar una bella familia y ser felices por siempre.

Planean hijos

Les encantaría ser padres.. y tener 1, 2, 3…

Una anécdota

En una de las primeras salidas fueron al cine  Fede empezó a roncar ya que se desmayó del sueño a pesar de que la película era de acción.

Fotografía : Gustavo Savelli

Para ver más fotos de esta boda hace click aquí