Matías Alé está re caliente con el plantel de River - Mendoza Post
Jueves 22 Ene 2015

Matias Ale tuvo su día de furia, ya que aseguró que si se cruzaba al plantel de River, "los iba a matar".

El iracundo mensaje fue publicado en el perfil de Facebook del humorista cuando supo que el equipo había estado "relojeando" a su novia en la obra que protagoniza.

Todo comenzó el miércoles por la noche, cuando los futbolistas de River fueron a ver Tu cola me suena, obra donde Sabrina Ravelli, la novia de Alé es figura. 

La visita halagó a la bella actriz y agradeció su presencia en Twitter:

"Muchas gracias al equipo de River @CARPoficial por venir a ver nuestra obra, @TuColaMeSuenaOK", tuiteó, compartiendo imágenes junto a los jugadores, en el teatro.

Esto parece que no le cayó en gracia a Matias por eso manifestó en su cuenta : "El equipo de River fue a mirar a mi mujer al teatro. Si los agarro de a uno los mato. Muertos, los voy a destruir si me los cruzo", escribió enfurecido.

Sabrina no estaba al tanto del comentario y fue sorprendida al aire de Desayuno Americano con la lectura del mismo y, mucho más suave, expresó: "Bueno, voy a levantar el tubo y voy a hablar con él. Nos pone un poquito sensibles la distancia", expresó.

Según el sitio Ciudad.com, Matías, consciente de la repercusión que había tenido su posteo, en móvil con Intrusos le bajó los decibeles a su enojo: "Bueno... Fue una humorada, nada más", aclaró el actor, quien además es fanático de Boca.