La advertencia de Klinsmann a la Selección Argentina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 19 Jun 2016

El entrenador de la selección de fútbol de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, afirmó hoy que no le teme a la Argentina, su rival del próximo martes en una de las semifinales de la Copa América Centenario, a jugarse en el NRG Stadium de Houston y que definirá al primer finalista del certamen.

"Ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a la selección de Portugal" 

El director técnico alemán, de 52 años, aseguró que están "listos para morder, pelear, perseguirlos y estar sobre ellos. No les tenemos miedo en absoluto".

Klinsmann habló en las instalaciones del Houston Sports Park, minutos antes del entrenamiento con la selección norteamericana.

"Ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a la selección de Portugal en Manaos, y hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1 (en alusión al encuentro en el Mundial de Brasil 2014 cuando igualaron 2-2 y eliminaron a los lusitanos de la Copa del Mundo); si repetimos eso y sumamos un poco más, será divertido", anticipó el ex futbolista, de cara al decisivo choque del martes.

Klinsmann ya puso en apuros a Ronaldo, va por Messi

Argentina se clasificó ayer a semifinales tras golear 4 a 1 a Venezuela, al tiempo que el anfitrión de la Copa venció el jueves 2 a 1 a Ecuador, en los cuartos de final, por lo cual contará con dos días más de descanso.

"Estamos totalmente preparados para jugar contra la Argentina y dar una súper pelea, es uno de los mejores del mundo y sabemos que cuenta con el gran astro Lionel Messi, pero esto será un solo partido y puede pasar cualquier cosa", sostuvo el ex delantero de Stuttgart y Bayern Munich (Alemania), Internazionale y Sampdoria (Italia), Mónaco (Francia), y Tottenham Hostpur (Inglaterra).

El DT alemán quiere hacer historia