Caso López: allanan el monasterio

También revisan nuevamente la casa del río Luján. Buscan más plata.

Caso López: allanan el monasterio

Por: Mendoza Post

En distintos allanamientos realizados en diversas zonas de la provincia de Buenos Aires, encontraron más propiedades de José López, cercanas a  la casa donde vivía.

La zona de Tigre donde el hombre tenía su vivienda está cercada y el operativo incluye la búsqueda de dinero escondido o enterrado. 

También allanan el monasterio donde López había querido esconder los casi 10 millones de dólares con que lo encontraron. 

Luego de conocerse que la casa de José López tenía una caja fuerte, efectivos policiales realizaron desde esta madrugada un nuevo operativo en su casa en Tigre. 

Agentes de la policía bonaerense comandados por una fiscalía registraron durante algo más de ocho horas la vivienda de López en Tigre, donde el ex funcionario tiene un chalet con enorme jardín y pileta que da al río Luján.

Se trabajó con cámaras infrarrojas, scanners y perros buscadores de dinero en distintos sectores de la vivienda ante la posibilidad de que hubiera más plata escondida.

El convento también

También allanaron esta mañana el convento de General Rodríguez, donde López fue encontrado con el dinero. Según consignó la agencia Télam, en el monasterio la Justicia dio autorización para "romper" lo que sea necesario para ver si se encuentran documentos importantes o dinero.

Al momento, no se ha difundido cuál fue el resultado de esa pesquisa.