Antonio Perkins recibió varios impactos de bala en la cabeza y el cuello mientras caminaba por la calle. El video puede herir su sensibilidad.

Transmitió su propio asesinato en Facebook

Por: Mendoza Post

 Un hombre de la ciudad estadounidense de Chicago grabó su propia muerte al recibir un disparo cuando estaba realizando un video en streaming en su Facebook que ya alcanzó cerca de 700 mil visualizaciones, informaron este sábado medios internacionales.

La Justicia no determina quien fue el autor del disparo.

La víctima se llamaba Antonio Perkins, de 28 años, que según las autoridades era miembro de una pandilla y falleció el miércoles pasado por un balazo que impactó en su cabeza cuando estaba reunido con amigos en el barrio North Lawndale, consignó The Washington Times.

En la filmación que el joven grabó con su propio celular se lo ve en primer plano cuando se escuchan disparos y la cámara cae al césped en el que se puede ver manchas de sangre.

La grabación continuó con gritos que exclaman “mi Dios”, “llamen a la policía” y “¡no Tony!”.

Perkins falleció al poco tiempo en un hospital de Chicago y todavía no hay ningún arresto por el caso, señaló la policía local que confirmó la autenticidad de las imágenes que circulan por Internet.

El joven tenía 28 años.

Ver: Video: así quisieron robarle a su bebé de los brazos