¿Quién es la sensual Milita Bora?

La revelación del Bailando saltó a la fama luego de un fugaz romance con Daniel Osvaldo. El perfil de una chica rockera sin pelos en la lengua.

¿Quién es la sensual Milita Bora?

Por: Mendoza Post

Milita Bora es un nuevo personaje de la farándula local que se ha convertido en la nueva sensación del Bailando. Sin embargo, su salto a la fama se lo debe a un breve y mediático romance con el ex delantero de Boca, Daniel Osvaldo. Sin embargo, más allá de ser relativamente nueva en la televisión, tiene una variada carrera en la música. 

La cantante mantuvo una relación a distancia con el actor John Cusack.

Militta Bora nació en Neuquén y su primer disco fue producido por Jimmy Rip, que le dijo que la frase "El dinero es tan romántico", pronunciada al pasar por ella un día en San Isidro, debía estar en una de sus canciones. Militta la usó para el estribillo de "Millonaria", un track que ella define como un "himno".

Ella misma se define como una rockera fanática de los Rolling Stones, muy cercana la banda La 25.  Con un estilo ultra sexy, provoca desde las redes sociales con fotos que dejan poco lugar a la imaginación. El videoclip de su tema Millonario también se caracteriza por su sensualidad ya que se la ve, incluso, desnuda.

Amiga de famosas como Emilia Attias y Micaela Breque, con quienes interactúa tanto en Twitter como en Instagram, Militta contó a la revista Rolling Stone: “Una vez, con registros akáshicos, me dijeron que en mi vida anterior fui un hombre muy mujeriego y despilfarrador… Ahora estoy pagando el karma”.

En otro párrafo de la entrevista contó su curiosa relación con el actor norteamericano John Cusack, que plasmó en una canción llamada “John no sé”: “Nos conocimos en el Hotel Faena, en 2011. Al principio pensaba que era Tom Hanks; nos hicimos amigos y terminamos en una relación a distancia”.

Una chica "stone."

Ver: Milita Bora encendió la pista del Bailando con un look muy sensual