Gimnasia tendrá un refuerzo estrella para buscar ascenso

El uruguayo Jorge Curbelo, ex Godoy Cruz y Nacional de Montevideo, será refuerzo del Lobo para el Federal A.

Gimnasia tendrá un refuerzo estrella para buscar ascenso

Por: Mendoza Post

Hace tiempo que Gimnasia viene preparándose para no repetir la desilusión del semestre que pasó y lograr en el próximo Federal A la vuelta a la B Nacional.

Jorge Curbelo jugará en Gimnasia

Para eso, Darío Alaniz contará con un refuerzo estelar de altísimo nivel, el uruguayo Jorge Curbelo. Si bien aún restan algunos detalles en lo económico, el defensor contó en el programa "Dos de Punta" que jugará en el Lobo: "En estas horas que faltan vamos a concretar definitivamente la contratación". 

El ex Godoy Cruz, Arsenal y Nacional de Montevideo sabe que entrará en un torneo muy difícil y complejo para jugar: "Se que es una categoría dura, he ido muchas veces a ver a Gimnasia con amigos". 

El factor fundamental para que el "Pato" juegue en Gimnasia es su intención de vivir en nuestra provincia, de la que se enamoró en su paso por el Tomba:  "Mi familia y yo teníamos siempre claro que nuestro lugar para vivir era Mendoza".

Curbelo estuvo en Arsenal y jugó contra Godoy Cruz

Otra situación que alegra y mucho a los hinchas blanquinegros es la inminenta vuelta al club de uno de los últimos ídolos de la gente, Sergio Oga. El Mago, autor de aquel histórico gol del ascenso en el Kempes ante Talleres de Córdoba tiene casi todo acordado para retornar al club.

Además de Oga, el ex San Martín e Independiente Rivadavia Oscar Negri llegaría al club, al igual que Ramiro Vélez, de Gutiérrez. Ya habían arreglado Nicolás Arce y Matías "Chimi" Navarro.

Oga volverá al Lobo