Conocé a quiénes dejaron Onur y Sherezade para empezar su romance

Cuando los protagonistas de "Las mil y una noches" se conocieron tenían sus respectivas parejas.

Conocé a quiénes dejaron Onur y Sherezade para empezar su romance

Por: Mendoza Post

La novela turca “Las mil y una noches” que es el exitazo del verano, marcando 18 puntos de rating en El Trece, tiene su historia de amor dentro y fuera de la ficción pero no ha sido tan fácil.

La trama de este furor en latinoamérica está filmado en escenarios naturales y la trama está centrada en una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia.

La novela que se transmitirá a partir del lunes 26 a las 22, fue grabada entre 2006 y 2009 y resultó un verdadero boom que se esparció al turismo en Turquía, incluyendo en la moda y la gastronomía.

Tal como publica el portal ciudad.com , no sólo la ficción concita la atención de los televidentes sino también las historias reales detrás de los actores. Y es que Bergüzar Korel (32) y Halit Ergenç (44), los actores protagonistas, también viven un gran romance que empezó justamente en las grabaciones de la novela, allá por 2006, aunque se conocían desde hace años.

A sólo dos meses del inicio de Las mil y una noches, Bergüzar (Sherezade en la ficción) había comenzado una relación con el bailarín Tan Sagturk y al poco tiempo se comprometieron.

Bergüzar Korel y Tan Sagturk.

Por su parte, Halit (Onur en la telenovela) se casó con Gizem Soysaldi, una actriz a quien conoció durante el rodaje de una película en las vacaciones de verano de 2007.

Pero no todo fue feliz para Ergenç, ya que su papá se murió al poco tiempo y su sobrina Melis Akgul se suicidó. Su matrimonio con Gizem empezó a andar mal y ahí fue que Halit se empezó a relacionar más con Bergüzar, quien lo acompañó en aquellos duros momentos.

Después de sólo 7 meses de casados, en 2008, Halit dejó a Gizem y poco tiempo después anunció que había empezado una relación con Bergüzar. El amor fue más fuerte.

Gizem Soysaldi, la ex de Halit (Onur).

En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y en 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo. Hoy su romance es seguido de cerca por millones de fans que los conocieron a través de Las mil y una noches y se enamoraron de su gran historia de amor: tanto en la ficción como en la realidad.

 Halit y Bergüzar hace poquito.