Las fotos gigantes de la Copa Vendimia

Godoy Cruz venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima en el partido de ida de la serie en el Malvinas Argentinas. La revancha será en el Gambarte.

Las fotos gigantes de la Copa Vendimia

Por: Mendoza Post

 Tanto Gimnasia como Godoy Cruz pusieron primera en la última etapa de la pretemporada al disputar el primer chico de la Copa Vendimia en el Malvinas Argentinas ante una buena convocatoria de hinchas de Gimnasia. La victoria fue para el Tomba que se impuso 1 a 0 y la revancha será el sábado a las 18 en el Feliciano Gambarte.

Alvacete cabeceó un buen centro de Ceballos para poner el 1 a 0

En la primera etapa, ambos demostraron que están de pretemporada y costó ver jugadas asociadas. En un Tomba poblado de suplentes y juveniles fue Gabriel Moyano quien más lució entre los titulares. En el Lobo, con un equipo casi completo fue Pereyra quien se mostró más vertical.

El gol iba a llegar en la segunda parte, pasando los 20 minutos de juego, buena jugada por derecha de González, tocó para Ceballos que le puso un centro preciso a Alvacete que con un lindo cabezazo por encima de Alasia puso el 1 a 0 para Godoy Cruz.

Los trofeos que están en juego

El Lobo fue a la carga por el empate pero no tuvo precisión para vencer a un Sebastián Moyano que alternó buenas intervenciones con algunos errores preocupantes.

El sábado será el turno de la revancha, que se disputará a las 18 en el Feliciano Gambarte, solo con público del Tomba y cuya recaudación quedará para seguir remodelando el estadio tombino.

El cabezazo de Alvacete ya tiene destino de gol

Garín, de Gimnasia, intenta llevarse la pelota

Pereyra se comió el empate con Moyano vencido

El pibe Moyano quiere escaparle a sus marcadores

La hinchada del Lobo acompañó

Toti Arias y Daniel Oldrá, el respeto de los DT

Los titulares del Lobo

El equipo del Tomba