Otro papelón de la AFA, esta vez ante la mirada de la FIFA

Ni siquiera con veedores internacionales el ente del fútbol argentino muestra seriedad.

Otro papelón de la AFA, esta vez ante la mirada de la FIFA

Por: Mendoza Post

Siguen pasando los días, las semanas y los meses, y la AFA en vez de encarar hacia un ámbito de seriedad y solución continúa de papelón en papelón.

Aunque parece que lo hemos visto todo, los dirigentes del fútbol argentino continúan reinventando contradicciones y graves irregularidades, incluso teniendo encima la mirada de los veedores internacionales enviados por la FIFA para analizar la situación y tomar una determinación.

La última novedad fue la oficialización de la Asamblea Extraordinaria para presentar la Superliga el próximo 28 de junio pese a no contar con el mínimo de miembros que se exige para tomar dicha resolución, teniendo en cuenta que gran parte de los directivos está en Estados Unidos con la Copa América.

A Luis Segura se le fue la AFA de las manos.

En el recinto había 33 dirigentes, pero oficialmente se contabilizaron 34, tomando en cuenta que un directivo de un equipo de Primera División ingresó finalizada la reunión únicamente para firmar el acta con el fin de aprobar la resolución.

Esto despertó la furia del presidente Luis Segura, que ante los medios vociferó.

"Se contar hasta 34, y ahí adentro éramos 33. Que no me vengan a romper las pelotas", sentenció el sucesor de Grondona.

Esta nueva irregularidad se dio frente a Primo Corvaro, el suizo enviado por la FIFA como veedor para interiorizarse sobre la situación política y económica de la AFA, y ante Monserrat Jiménez, la abogada mandada por la Conmebol.