José Ottavis: "Cristina debe estar puteando, indignada y triste"

El diputado y referente de La Cámpora opinó sobre la detención de José López, el ex funcionario K, que se disponía a ocultar millones de dólares.

José Ottavis: "Cristina debe estar puteando, indignada y triste"

Por: Mendoza Post

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis admitió hoy que el kirchnerismo perdió las elecciones presidenciales "por los José López" y sostuvo que la ex mandataria Cristina Fernández "debe estar puteando" por la detención del ex secretario de Obra Pública.

Además, el referente de La Cámpora pidió autocrítica y reflexión en el espacio para "pensar por qué nos pasan estas cosas, qué hicimos mal y qué podemos hacer mejor".

En declaraciones a radio AM 750, señaló que "lo único que quiere hacer es ver a Máximo Kirchner y abrazarlo porque "debe estar triste y enojado. Este es como el viejo, la procesión le va por dentro", en referencia al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

López fue encontrado con 8,5 millones de pesos y un arma de guerra.

Si bien consideró que el abordaje del caso por parte de los medios "es la oportunidad de matar al peronismo", remarcó que el Frente para la Victoria tiene que hacerse cargo de López, por lo cual evaluó: "Este tipo es de nuestro partido y fue 12 años funcionario de nuestro gobierno".

En esa línea, consideró que Fernández de Kirchner "debe estar puteando, indignada y triste". 

Por otro lado, expresó sus deseos de que la detención de López implique "el apocaliposis de los chorros en Argentina. Por un lado me da rabia e indigna, y por otro digo 'Bueno, ya está, basta'", añadió.

José López fue detenido esta mañana cuando procuraba esconder bolsas con dinero por un monto de al menos 8,5 millones de dólares en un monasterio ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez. 

El dinero secuestrado.