Maradona rompió el silencio y habló sobre las críticas que le hizo a Messi - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Jun 2016

El affaire de las críticas a Lionel Messi emitidas por Diego Maradona durante un conversación con Pelé y que trascendieron porque había un micrófono abierto, tiene un nuevo capítulo.

El ex astro del fútbol rompió el silencio luego de que se filtrara el audio en el en el que decía que Messi no tenía personalidad ni espíritu de líder.

Al ser consultado sobre sus dichos, Maradona no sacó a relucir su talento para gambetear a la pregunta: "¿Por qué dijiste que Lionel Messi no tiene personalidad para ser líder?"

- "Estaba hablando con Pelé de que se están perdiendo los líderes. No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre. Es un chico sensacional", dijo Diego en diálogo con Radio La Red.

Messi, Maradona junto a Alfredo Distéfano.

"Es un fenómeno como jugador y como pibe", agregó el ex entrenador de la Selección Argentina. "No lo queramos hacer líder porque hoy los líderes se cuentan con una mano. Dejémosle a Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace", argumentó".

El video de la polémica

-Pelé: Diego, ¿conocés personalmente a Messi?

-Diego: Sí.

-Pelé: Y... ¿es buena persona?

-Diego: Sí, es buena persona. Pero no tiene personalidad... No tiene mucha personalidad como para ser líder.

-Pelé: Entiendo... No es como teníamos muchos en nuestra época.