Sigue grave el actor que protagonizó a ALF

Se trata de Mihali "Michu"Meszaros, un hombre de 83 centímetros de alto, nacido en Budapest.

Sigue grave el actor que protagonizó a ALF

Por: Mendoza Post

 El húngaro, de 76 años, comenzó su carrera artística en un circo, antes de encarnar al alienígena Alf del planeta Melmac. Hace tiempo que está alejado de la pantalla chica, pero en las últimas horas, su nombre volvió a dar qué hablar. El actor atraviesa su momento más difícil.

Según informó su representante, Dennis Varga, Meszanos fue hallado inconsciente en el baño de su casa de Los Ángeles, la semana pasada. Lo trasladaron de urgencia a un hospital de esa ciudad californiana, y hasta el momento, continúa en coma. Su estado es crítico. 

ALF pelea por su vida 

Para los médicos, el panorama no es alentador: el actor ya había sufrido un derrame cerebral hace ocho años, y desde entonces su salud se había debilitado. 

El húngaro, que interpretaba los planos generales de Alf, por ejemplo, cuando tenía que caminar (para primeros planos usaban un títere), habría solicitado desconectar las máquinas que lo mantienen con vida si su salud no mejora.

Entre otros de sus trabajos artísticos, se destacan grabaciones de videoclips junto a la banda Aerosmith, y un comercial para una bebida, junto a Michael Jackson. Además, en 2011, habían surgido rumores sobre su muerte, algo que finalmente no ocurrió, dice diario Clarin.

La exitosa serie Alf se filmó entre 1986 y 1990. Entre algunos de los protagonistas se encontraban Max Wright (Willie Tanner); Anne Meara, pareja del actor Jerry Stiller y madre de reconocido intérprete Ben Stiller (la mujer falleció el año pasado, a los 85 años); y Andrea Elson (Lynn Tanner).