Identificaron al asesino de la cantante Christina Grimmie

La policía de Orlando identificó a un hombre de 27 años como el autor del fatal disparo. Investigan las causas del ataque.

Identificaron al asesino de la cantante Christina Grimmie

Por: Mendoza Post

La policía de Orlando identificó a Kevin James Loibl como el hombre que disparó y mató a Christina Grimmie, la cantante estadounidense de 22 años que falleció el viernes.

El único dato adicional publicado por la policía en Twitter es que Loibl tenía 27 años, quien procedía de la localidad de St Petersburg, en los suburbios de la ciudad de Tampa, también en Florida.

Previamente las autoridades habían informado que el hombre había viajado para encarar a Grimmie, quien se encontraba firmando autógrafos cuando fue atacada a tiros por Loibl.

Durante una conferencia de prensa, la policía local informó que el sospechoso tenía dos pistolas cargadas, munición y un cuchillo de caza. Igualmente, aclararon que el atacante no conocía a la víctima personalmente.

Christina participó en el programa "The Voice".

Las autoridades están ahora investigando tanto su teléfono celular como su computadora para poder conocer los motivos del ataque.

El día del ataque, Christina acababa de dar un recital y estaba firmando autógrafos cuando el hombre se le acercó y la baleó para luego suicidarse. La joven fue trasladada de inmediato al hospital regional de Orlando, donde falleció. 

Así cantaba esta talentosa joven: