Otra frase llena de "humildad" de Cristiano Ronaldo

Antes los medios, en la previa de su debut en la Europa, el portugués aseguró sin sonrojarse: "Soy el mejor de los últimos 20 años".

Otra frase llena de "humildad" de Cristiano Ronaldo

Por: Mendoza Post

Cristiano Ronaldo es una estrella de las más destacadas en las últimas dos décadas del fútbol mundial, eso casi nadie está tan loco como para discutirlo, sin embargo su ego siempre se "pasa de rosca".

"Soy el mejor jugador de los últimos veinte años"

Por ello, CR7 nos tiene acostumbrados a declaraciones que lo tienen protagonista. A nadie le gusta Cristiano tanto como a Cristiano y, en una entrevista con la revista italiana Undici, el portugués volvió a dar prueba de ello con la frase: "Creo que soy el mejor jugador de los últimos veinte años. Y no lo digo yo, hablan los resultados".

En otro párrafo, el delantero de Real Madrid: "He trabajado muy duro para llegar dónde estoy y sigo haciéndolo. Sigo con la misma actitud tanto en los entrenamientos como en los partidos. Los mejores siempre hacen la historia de su deporte y yo también creo que la he hecho. Además me cuido mucho para poder seguir haciéndola durante muchos años".

Con estas declaraciones, Cristiano se considera superior a Ronaldo (brasileño), Ronaldinho, Messi y otra enorme cantidad de figuras entre ellos, su DT del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Cristiano cree que es mejor que Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Messi, etc.

Cristiano ya está en Francia