Diseñador argentino se niega a venderle un vestido a Jennifer López

Podríamos suponer que no le interesa tanto vestir a las estrellas de Hollywood.

Diseñador argentino se niega a venderle un vestido a Jennifer López

Por: Mendoza Post

 El famoso diseñador argentino Roberto Piazza hace un tiempo intenta desembarcar en Estados Unidos con sus modelos. Contrariamente a lo que podríamos suponer, no le interesa tanto vestir a las estrellas de Hollywood sino hacerse conocido para el público en general. Eso sí, ya tuvo algún acercamiento a las celebrities. Uno de ellos no tuvo un final feliz.

"Es la séptima vez que voy a Hollywood", contó, y explicó que se hizo amigo del dueño de un showroom que expone ropa "for stars". Y relató: "Son tres salones gigantes. Cuando entré me quedé loco". Ahí logró insertar algunos de sus diseños y aseguró que algunas famosas pasaron por ahí.

"Britney Spears compró un vestido blanco cortito. Me lo pidió el dueño, un diseño que yo no hago mucho porque es caro y no se vende. Todo en cristal Swarovski. Debe pesar 6 kilos", detalló.

Jennifer Lopez, quiso un vestido en color rosa, "muy de los años de oro, de gasa transparente" y Piazza se negó. 

Pero el problema lo tuvo con Jennifer Lopez, que quiso un vestido en color rosa, "muy de los años de oro, de gasa transparente". La cantante quería que le sacaran la forrería para que el diseño fuera todo transparente y Piazza se negó. Aseguró que no quería quedar como ese tipo de diseñador, que vende modelos tan osados. "Cuando entrás a un target quedás encasillado", contó.

Roberto Piazza, diseñador argentino.

"A Lady Gaga le ofrecí un vestido rojo divino", contó, y criticó el look de la diva: "Los dos últimos que usó eran horribles. Cuando sale sola se enloquece y se pone un vestido de carne. La admiro mucho pero a la hora de elegir la ropa no me gusta, aclara TN noticias

Recordemos que Piazza ya había tenido algunos roces importantes con algunas estrellas de la música y el cine mundial.