Aníbal y la droga... por qué tenés que comprar mi nuevo libro

Aníbal y la droga... por qué tenés que comprar mi nuevo libro

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

A principios de este año, decidí escribir un libro de investigación sobre Aníbal Fernández y sus vínculos con el narcotráfico. Muchos motivos me llevaron a impulsar este nuevo proyecto, principalmente tres:

1-Mi último libro fue publicado en 2009... ya pasaron muchos años.

2-Quería ahondar en la triple fuga que protagonizaron a fines de año pasado los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, todos ellos otrora sicarios del exjefe de Gabinete de la Nación.

3-Aníbal es un viejo enemigo mío, no solo me hostigó durante los vastos años del kirchnerismo, sino que además me inicio dos querellas penales por calumnias e injurias, una en 2005 y la otra en 2009. La primera fue por vincularlo con el narcotráfico; la segunda, por relacionarlo con el triple crimen de General Rodríguez de 2008.

Por todo lo antedicho, me sentí en la responsabilidad de contar todo lo que sabía, lo que había acopiado durante años sobre su persona, respaldado en dos docenas de entrevistas y documentos ad hoc. ¿Quién, sino yo, podía contar esta trama?

En una semana escribí todo un libro, con todo lo que ello implica. Quiero decir, es posible que le falten algunas precisiones. Sin embargo, lo sustancial está allí, con nombres, fechas y hechos concretos.

Se trata de una investigación que demuestra los vínculos entre el triple crimen, la mafia de los remedios, la ruta de la efedrina y los aportes de campaña de Cristina Kirchner del año 2007.

Ciertamente, la dificultad no fue escribir este libro, sino lograr que a alguna editorial le interesara. En principio, la mayoría no quiso aventurarse en editar mi obra, argumentando diversos motivos, principalmente que hoy las ventas están deprimidas y que el tema les generaba cierto temor.

Ver además: Aníbal, Pérez Corradi y la droga: anticipo del libro que reveló todo

Finalmente, conseguí que el sello Wu Wei junto a editorial Galerna se animaran a la aventura de avanzar en la impresión y distribución de la obra, de la cual ayer publiqué un anticipo en el Post.

Quien quiera conseguir el libro, lo encontrará en las mejores librerías del país. También podrá descargarlo digitalmente en el mejor portal de venta de libros online: Bajalibros.com

La obra en papel cuesta $180; la que se adquiere online apenas roza los $100: solo deben hace clic acá para adquirirla.

Sepan que, al comprarla, no solo están adquiriendo una obra que les va a abrir la cabeza -y les permitirá entender puntuales tópicos acaecidos durante el kirchnerismo- sino que están ayudando al periodismo independiente.

Los saludo, les agradezco de antemano y les pido que me hagan llegar sus comentarios luego de que hayan leído mi investigación. Me servirá para pulir mi trabajo profesional.