En una cena romántica, le propuso casamiento en la Torre Eiffel

El es mendocino y ella de Buenos Aires, hace ocho años sus caminos se cruzaron. Dieron el sí quiero y festejaron a lo grande en Divina Marga.

En una cena romántica, le propuso casamiento en la Torre Eiffel

Por:Mariana Gil
Weddings

Florencia Bartucci (32), nació en Quilmes, Buenos Aires y Federico Torres (38), en Godoy Cruz, Mendoza. Hace ocho años se cruzaron sus caminos y  se conocieron por amigos en común, después de varios encuentros, bares, copas y sonrisas, se gustaron.

“Flor tiene una sonrisa muy hermosa, más allá de su belleza, que fue lo primero que me atrajo. Luego nos besamos y me enamoré”, recordó el flamante novio de aquel día.

 Ella dijo: “Fede me conquistó por ser todo un caballero, compañero, servicial, amiguero, pero lo que me enamoró perdidamente fue su sentido del humor, siempre me saca una sonrisa, además es un bombón de dulce de leche”.

Para ellos el noviazgo fue bastante vertiginoso. Los primeros 6 meses fueron un como un flash, luego comenzaron a notarse las diferencias. Pero por suerte eso lo transformaron en risa y conectaron los puntos en común. “Aprendimos a escucharnos y charlar. Eso nos llevó a madurar en la pareja y por eso decidimos casarnos, nos elegimos y vamos por más”, aseguraron los dos con rotunda firmeza.

Cómo nació la propuesta

La propuesta de casamiento surgió en junio del año pasado cuando compartieron juntos un viaje a Europa y recorrieron varias ciudades, entre ellas… París.

“Un día Fede se despertó y me dijo que tenía una sorpresa. Por un segundo sospeché algo. Llegamos a la Torre Eiffel y ya tenía una reserva en el restaurante 58 Tour Eiffel, pensé que esa era la gran sorpresa, pero no fue así. A 58 metros de altura almorzamos con un menú de tres pasos, luego del postre me levanté para ir al baño, y cuando regresé habían dos copas de champagne , sacó del bolsillo un anillo y escuché las palabras más hermosas…Te querés  casar conmigo?”, recordó Flor sobre ese inolvidable momento que los emocionó hasta las lágrimas. 

El tenía todo el plan desde hacía meses, la reserva y el anillo de compromiso que tiene grabado “Paris 15/06/15”,  todo se concretó con éxito y como salido de una escena de una película romántica.

Ella es sensible, temperamental, pura emoción. El es detallista, romántico cien por cien, así se definen ambos.

Así vivieron los preparativos

 “Flor era la que más quería casarse pero yo no estaba tan convencido de la figura legal del matrimonio. El último año experimentamos un crecimiento muy lindo como pareja. Me surgió nuevamente ese sueño  de casarme y formar una familia… El amor no se explica… es así nació por amor”.

Los preparativos los vivieron con gran expectativa, entusiasmo, ansiedad y alegría. Son muy detallistas y querían que todo saliera como lo habían soñado.

La boda fue el pasado 7 de febrero en Divina Marga. El catering estuvo a cargo de Nicolás Bedurrou, las Barras de Go Bar, la fotografía y video de Gustavo Savelli y su equipo, el sonido e iluminación por Big Bruno Djs.

Los novios estaban muy emocionados porque se reunieron con todos sus amigos, que llegaron de distintas ciudades del país junto con toda la familia. 

De luna de miel eligieron playa, Los Roques, Venezuela, un conjunto de archipiélagos en el Caribe Venezolano a 170 kilómetros de Caracas.

“Nos encanta divertirnos y compartir momentos con amigos. Viajar nos complementa y la familia nos llena de amor. Somos muy distintos pero nos equilibramos… Piscis y Virgo. La paciencia es algo que intentamos practicar y que hace que logremos ver el punto de vista del otro”, aseguró la pareja de recién casados.

Deseos de la pareja

“Nos gustaría que seamos compañeros de la vida, amarnos para siempre y seguir creciendo juntos. Formar una familia con hijos y compartir hermosos momentos, acompañándonos en los buenos y tolerándonos en los malos”.

Así se complementan

Fede: “ Creo que su temperamento  es algo que aprendí a tolerar y  lo seguiré practicando. Somos amigos, compañeros y pareja. Ella me complementa”.

Flor: “Deberá tolerar su racionalidad extrema en algunas situaciones, ea algo que ya aprendí y lo acepte. Él me complementa”.

Fotografias: Gustavo Savelli

Si quieres ver mas fotos de esta boda hace "click aqui"