"Ubicate, pendejo": el enojo de un relator con el mendocino Martínez

El Pity festejó su golazo contra Quilmes callando a la gente de River y motivando la crítica de un periodista partidario. Escuchalo.

"Ubicate, pendejo": el enojo de un relator con el mendocino Martínez

Por: Mendoza Post

Gonzalo Martínez tiene un andar turbulento en River Plate. El volante mendocino no logra terminar de meterse a la gente del Millonario en el bolsillo. Pese a que sus actuaciones suelen ser buenas, algunas actitudes del ex Huracán motivan las críticas sobre su persona.

"Ubicate pendejo, no vas a callar a la tribuna de River. Golazo a lo D'Alessandro con la 10 en la espalda que no se merece".

Una de ellas, por ejemplo, fue el lunes, en la notable goleada de la Banda contra Quilmes por 5 a 1, en donde el Pity convirtió dos goles y fue una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Gallardo. 

El problema surgió cuando el mendocino celebró su primer tanto, un golazo de 25 metros. Allí fue corriendo hacia la platea con el dedo índice en su boca, callando las críticas que habitualmente recaen sobre él y empeorando la situación.

Fue por eso que Hernán Santarsiero, relator partidario de Sintonía Monumental, no ocultó su enojo durante la transmisión del partido y cargó contra el habilidoso futbolista.