El Nihuil: murió un bebé de 7 meses en un accidente de tránsito

Una familia porteña fue a pasear a la localidad sanrafaelina el domingo y a la vuelta sucedió este trágico accidente.

El Nihuil: murió un bebé de 7 meses en un accidente de tránsito

Por: Mendoza Post

A última hora del domingo tuvo lugar un trágico accidente de tránsito en el que falleció un bebé de siete meses. Su mamá, Natalia Fleita Soto (27), iba manejando el vehículo y por razones que desconocen perdió el control en la rotonda de la ex Carbometal.

El bebé murió al llegar al hospital Schestakow.

El pequeño fue trasladado al hospital Schestakow en un móvil policial primero y luego se trasladó a una ambulancia que completó el traslado pero al llegar se comprobó que el menor había fallecido.

En el vehículo también se encontraban, el padre del niño, Matías Piccirili (28), como acompañante, una menor de 17 años y otro de 7 quienes padecieron heridas leves.

La familia, oriunda de la localidad de Caseros, Buenos Aires, estaba alojada en un complejo de cabañas de la ciudad de San Rafael y había viajado por el día a El Nihuil.

El titular de la policía Vial, Rafael Videla, declaró al diario San Rafael"Es una curva que hay que respetar, y quizás quienes no son de acá, no toman la dimensión correcta" y también aseguró que es la primera y única víctima fatal en San Rafael.

El jefe policial informó que se le dio intervención a la Policía Comunitaria local para hacerse cargo de las tareas de contención de las víctimas, quienes sufrieron una irreparable pérdida. Desde otra división de la fuerza aseguraron a este diario que "resultó traumático el traslado del pequeño hasta el trasbordo de la ambulancia, los policías que tuvieron esa función han quedado shockeados". 

El hecho fue caratulado como "Homicidio Culposo" y quedó imputada por el mismo la conductora de 27 años. Sigue la causa la Subcomisaría de Rama Caída.