Messi reveló por qué le pidió disculpas a la hinchada de River

El gesto del atacante del Barcelona ocurrió luego de convertir el primer gol en la final del Mundial de Clubes, título que quedó en manos del equipo culé.

Messi reveló por qué le pidió disculpas a la hinchada de River

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, confesó durante una entrevista por qué levantó la mano para pedir disculpas luego de festejar el gol que le hizo a River Plate en la final del Mundial de Clubes.

El argentino, ganador este lunes del Balón de Oro (por quinta vez), había tocado la pelota con la parte superior del brazo. Se conjeturó que por esa razón pedía perdón y que de algún modo aceptaba la falta que el árbitro del partido no cobró.

No era tampoco el equipo de sus amores de chico, pues es hincha de Newell's de Rosario.

Afortunadamente, él mismo se encargó de contar cuál fue la razón y es muy interesante. Siendo el mejor del mundo y marcar un gol en la final del torneo mundial por equipos, tuvo tiempo para reflexionar.

Durante una entrevista con el canal de deportes ESPN, Messi reveló que se disculpó con la hinchada de River. Su explicación: "Mucha gente de River viajó e hizo un sacrificio por ese viaje. Todos tenían una ilusión muy grande y a mí como argentino me tocó sacarles esa ilusión con el primer gol. Por eso, sentí algo raro y me salió pedir disculpas. Pero quedó ahí. Yo como siempre cada vez que salgo a una cancha quiero ganar y salir campeón y por suerte fue así".