Insólito: acusan a Ronda Rousey de ser un hombre - Mendoza Post
Insólito: acusan a Ronda Rousey de ser un hombre

Un fanático de las peleas de la UFC presentó una denuncia asegurando que la luchadora miente sobre su género.

Insólito: acusan a Ronda Rousey de ser un hombre

Por: Mendoza PostDomingo 10 Ene 2016

Un verdadero escándalo se vive en las últimas horas en el ambiente de la UFC. Esto, tras una publicación realizada por un hombre norteamericano llamado G.B White. Él subió una fotografía con una carta manuscrita, en la que asegura que Ronda Rousey, la popular peleadora, ha estado engañando a todo el público sobre su verdadero sexo.

Ronda es un hombre y tengo fotos mostrando su pene

“Ronda Rousey y el UFC han estado engañando a la opinión pública estadounidense. Ronda, de hecho es un hombre que finge ser mujer para aumentar la audiencia de la UFC. Tengo pruebas que demuestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y mostrando su pene en una playa. Ella utiliza sus premios en los combates, para hacer un tratamiento de mejora del pene en una clínica de Jacksonville” declara en el texto.

Incluso la acusa de mantener relaciones sexuales con Jon Jones, el mejor peleador de la competencia en la actualidad.

Lo cierto es que según replica el portal Mundo Deportivo, el escrito fue aceptado por las autoridades el pasado 7 de enero. Aun así, el Estado de Florida no ha emitido sus impresiones sobre el tema. En cuanto a la UFC, tampoco se han pronunciado, pero confían en que Rousey no ha consumido esteroides.