Mandó a callar a Mayweather y lo desafió a pelear

Conor McGregor es la figura en la actualidad de la UFC y se enojó por los dichos del ex boxeador y lo desafió a pelear.

Mandó a callar a Mayweather y lo desafió a pelear

Por: Mendoza Post

Desde que noqueó al brasileño José Aldo a los 13 segundos de combate, el irlandés Conor McGregor es la figura más destacada de la UFC, la asociación de artes marciales libres más importante del mundo. 

Con la llegada del éxito, también aparecieron algunos conflictos, por ejemplo con Floyd Mayweather Jr. El ex boxeador declaró que la explosión de McGregor en los medios se debía a que era blanco y no negro como él.

El irlandés le contestó en su Facebook personal en términos muy duros pero respetuosos: "No vuelvas a involucrar la raza en mi éxito de nuevo. Soy un irlandés. Mi gente ha sido oprimida toda nuestra existencia. Yo entiendo el sentimiento de prejuicio. Es un sentimiento que está en lo profundo de mio sangre.

En mi familia a lo largo de la historia de la guerra hubo un tiempo en donde sólo tener el nombre de Mcgregor se castigaba con la muerte. No vuelvas a meterme en un aprieto así otra vez.

Si tu quieres podemos organizar una pelea sin problemas. Te daré un reparto justo de la bolsa  80/20 en mi favor. A los 27 años de edad, ahora sostengo la clave de este juego. El juego me responde a mí ahora".

El irlandés ya desafió a Mayweather, habría que ver si Floyd responderá a estas palabras.

¿Se dará el combate?