Fotos de Barbie Vélez muy acaramelada con el cantante de Agapornis

Fotos de Barbie Vélez muy acaramelada con el cantante de Agapornis

Por: Mendoza Post

Una de las parejas más mediáticas del 2015 fue la de Barbie Vélez y Federico Bal. Ambos se han paseado por varios programas, de manera separada, contando su amor. Además, él ganó el Bailando lo que le proporcionó un plus de notoriedad.

Los jóvenes novios hablan de su amor y de su convivencia aunque también los problemas familiares con las madres de ambos: Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

Durante las entrevistas y comentarios hicieron mención a los celos que ambos sienten cuando advierten algún peligro cerca. No obstante, siempre Barbie y Fede hicieron alarde de su unión y fidelidad.

Pero en el camino, tal vez, algo puede pasar.

Este domingo un portal de noticias de la farándula dio a conocer una serie de imágenes donde se la ve a Barbie, en el amanecer de un boliche, hablando muy cerca de Juan Martín Garriga, el cantante de Agapornis.

Si bien las fotos corresponden al verano anterior (2014-2015) donde, según rumores, ambos fueron pareja, la hija de Nazarena Vélez aún no estaba saliendo con Fede, con lo cual quedaría descartada una posible infidelidad.

Pero, ¿sabrá él de este pasado romance? ¿O se acaba de enterar? "Cuentas claras" dice el dicho... Si ya ambos se contaron todo, esto quizás sea sólo una anécdota graciosa.