Se enojó el presidente de Racing: "Tampoco es Messi"

Víctor Blanco se enojó con la decisión de Gustavo Bou de no viajar a la pretemporada porque quiere ser tranferido.

Se enojó el presidente de Racing: "Tampoco es Messi"

Por: Mendoza Post

 El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, afirmó hoy que "desconoce" los motivos por los cuales el delantero Gustavo Bou no viajó a Mar del Plata junto al resto de sus compañeros para continuar con la pretemporada.

"Todavía no hablé con el jugador. Desconozco los motivos, recién cuando los sepa podré hacer una lectura", señaló Blanco a TyC Sports.

La noticia encontró a Blanco en Montevideo por el cual el titular de Racing se mostró esquivo a la hora de hacer alguna afirmación. 

"Tampoco es que tenemos a Messi, seamos honestos"

"Si todo podía ser por el contrato? Hicimos un contrato nuevo hace cuatro meses, y es uno de los mejores pagos del plantel. ", agregó Blanco.

Cuando se le preguntó si el enojo de Bou se debería a la negativa del club a venderlo, Blanco señaló: "Tampoco es que tenemos a Messi, seamos honestos. Es un jugador que se destacó mucho en el fútbol argentino, pero las ofertas no han aparecido. Y la mejor que apareció al club no le quedaban cuatro millones de dólares"

Gustavo Bou, goleador académico

A pesar de que la cláusula del contrato de Bou es de ocho millones de dólares, Blanco admitió que se "podría charlar" si existe una oferta concreta inferior a esa cifra.

Asimismo Blanco desechó que todo este conflicto pudiese haberse iniciado por algún cortocircuito con el representante de Bou, Cristian Bragarnik.

"La relación con él es normal, como la que tenemos con todos los representantes", afirmó el presidente de la "Academia".