Para el amor, no hay diferencia de edad

Fátima Florez, Pamela David, Victoria Vanucci y Agustina Casanova y sus parejas, mayorcitos.

Para el amor, no hay diferencia de edad

Por: Mendoza Post

Sin dudas, argentina tiene las mujeres más hermosas del mundo y también las más inteligentes. Pero como dice una famosa frase "para el amor no hay edad", las famosas más lindas se enamoraron de hombres que le llevan varios años, y como un detalle "menor", son millonarios.

Tal es el caso de Fátima Florez (34), la imitadora más conocida del país se enamoró de  su representante Norberto Marcos (58). Además, es el productor de su obra de teatro que ahora está brillando en Villa Carlos Paz, Fátima para todos

Pamela David (37) y Daniel Vila (62). Él es, nada más ni nada menos, que uno de los dueños de Uno Medios. Ellos iniciaron su historia de amor hace 5 años, y tuvieron una hija juntos: Lola

Victoria Vanucci (32) es una mujer que se muestra con carácter frente a las cámaras. Y es, también, una de las modelos que cayó en brazos de un hombre más grande que ella. Ah, y multimillonario. La morocha se casó con Matías Garfunkel (41), y él la ayudó a convertirse en una empresaria que hoy tiene su marca de lencería femenina y perfumes que se exportan al exterior. Juntos realizan viajes a lugares paradisíacos, ubicados en Europa y África.

Otra famosa que eligió un empresario para pasar sus días es Agustina Casanova (29), la joven periodista que trabaja en Telefe: está casada desde el 2013 con Lautaro Mauro (43), un productor teatral y asesor de Daniel Scioli. Además, es íntimo amigo de Marcelo Tinelli y otras figuras destacadas de la televisión. "Un bebé sería lo máximo para coronar este amor", había dicho la morocha. 

#mylove %u2764%uFE0F @lautaromauro #pde

Una foto publicada por Agustina Casanova (@agucasanova) el