Efecto Xipolitakis: los políticos que se enamoraron de famosas

El insólito romance de Vicky Xipolitakis con José Ottavis reflota las historias de referentes políticos que cayeron rendidos ante mujeres del mundo del espectáculo.

Efecto Xipolitakis: los políticos que se enamoraron de famosas

Por: Mendoza Post

La vida pública, el amor, la política son tres universos que rozan sus límites y a veces se cruzan, dando lugar a parejas que copan las tapas de todos los diarios.

El romance de Vicky Xipolitakis con José Ottavis invita a repasar las historias de amor entre personajes de mundos que tienen poco que ver.

Ver: Bomba: Vicky Xipolitakis saldría con un polémico jefe de La Cámpora

La intensa vida de las grandes figuras políticas los lleva a conocer a mujeres referentes del mundo del espectáculo: actrices, cantantes, bailarinas han sabido robar el corazón de hombres con funciones públicas.

Carlos Menem y Cecilia Bolocco

El ex presidente siempre tuvo fama "picaflor". Durante los años 90´se lo vinculó con varias famosas, sin embargo, quien supo robarle el corazón fue la presentadora chilena Cecilia Bolocco. El romance fue una bomba mediática, la pareja se casó en el año 2000, tuvieron un hijo y en poco tiempo se separaron.

 Chacho Álvarez y Soledad Silveyra

Uno de los referentes del proyecto político, La Alianza, tuvo un romance de más de dos años con la actriz, con planes de casamiento incluido. "No esperaba que a esta altura de mi vida iba a vivir un amor tan profundo, creo que estoy viviendo un amor muy maduro y eso es lo que me llena de paz", había declarado la actriz cuando se decía que se iban a unir en matrimonio. Finalmente la relación no prosperó y cada uno continuó con su vida.

Hernán Lombardi y Soledad Silveyra

La actriz tiene debilidad por los políticos. Fue pareja del actual titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Fue a finales de la década del 80 y hubo convivencia. "Fueron tres años maravillosos", lo definió la actriz.

Martín Redrado y Luciana Salazar

La pareja continúa unida a pesar de muchas idas y vueltas. El economista y político lleva varios años con la famosa actriz.

Martín Redrado y Amalia Granata

En una de las tantas crisis con Luciana Salazar, Martín Redrado tuvo un affaire con la mediática Amalia Granata.

Martín Lousteau y Carla Peterson

El economista, ex ministro de Economía en la era K, tuvo varios affaires con famosas. Sin embargo, el amor y la estabilidad llegó de la mano de la actriz Carla Peterson, con quien vive en Estados Unidos y tiene un hijo de dos años.