Estos son los gadgets que se vienen en el 2016

Fueron presentados en la feria electrónica de consumo CES en Las Vegas y serán sensación este año.

Estos son los gadgets que se vienen en el 2016

Por: Mendoza Post

¿Cómo pudimos sobrevivir hasta el día de hoy sin una cámara en la heladera? ¿Por qué nuestros perros han pasado sus días sin poder elegir qué música quieren escuchar? Estas son algunas de las preocupaciones de los ingenieros tecnológicos en la última CES 2016.

Se vienen los mejores accesorios para vos (y tus mascotas).

En la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas se presentaron algunos proyectos que necesitan inversores para convertirse en realidad y otras buenas ideas de las grandes empresas como Samsung.

Entre los accesorios más interesantes se encuentra Little Bird llevará un poco de acción a tu lectura. Es un pequeño vibrador que se acelera en función de la intensidad de del libro electrónico que se lea.

Se presentó además una consola para perros llamada CleverPet que se presentó como un producto ya finalizado porque sus creadores consiguieron la financiación a través de Kickstarter hace un año. Es un adiestrador automático que a través de juegos con sonidos premia el comportamiento de los perros.

Belty es un cinturón que te demuestra cuanta flojera tenés. El cinturón vibra en tu cintura si pasas mucho tiempo sin moverte o puede ayudarte a marcar un ritmo cuando caminás o andás en bicicleta.

También fue presentada Flex Cam Pic que se espera llegue a ser muy popular entre los jóvenes. Es una pequeña cámara de acción que tiene una correa que puede enrollarse en cualquier lugar. Puede sumergirse durante 30 minutos hasta un metro de profundidad por lo que se espera que se convierta en la principal competidora de la GoPro.

Y por último, las Digitsole Smartshoe 01, unas zapatillas que serían la envidia del mismísimo Marty McFly ya que pueden calentar tus pies, medir las calorías consumidas y atarse a través de una app.