La chica que por amor, no cumple sus shows - Mendoza Post
La chica que por amor, no cumple sus shows

Miley Cyrus, con problemas.

La chica que por amor, no cumple sus shows

Por: Mendoza PostJueves 7 Ene 2016

El 2016 hasta ahora es el año de las parejas en el mundo del espectáculo. Kendall Jenner y Harry Styles causaron sensación cuando fueron encontrados en el yate de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi para año nuevo.

Se quedó con él y faltó a una fiesta en su honor.

Su hermana Kylie Jenner y el cantante Tyga festejaron juntos el año nuevo en un viaje de sky. Y ni que hablar de los besos de Justin Bieber con Hailay Baldwin.

Pero la más notable pareja seguramente será –por lejos- la reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth quienes se pelearon en 2013 justo antes de que Miley se convirtiera en el fenómeno Pop que explotó luego.

Resulta que la talentosa cantante pasó sus vacaciones en Australia en casa del actor de los Juegos del Hambre y toda su familia. Inclusive asistió a varios festivales de música y estuvo haciendo compras con la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, según publicó el portal Vanity Fair.

Su colega Linda Perry tuvo que dar la cara por ella en una fiesta hecha en honor a la canción “Hands of Love” que Perry escribió para la película “No sin ella” (Freeheld) y Cyrus interpreta. La compositora tuvo que decirle a los presentes que la cantante Pop no podría asistir al evento porque había decidido quedarse en Australia.

“Yo estaba esperando un tremendo huracán”, declaró Perry, “pero en su lugar, Miley llegó muy predispuesta, cantó la canción tres veces y fue como ‘Linda, ¿necesitás algo más? Ella fue muy generosa con su tiempo, fue muy dulce. Soy una gran fan de ella por eso.”

¿Quiénes serán los próximos en protagonizar una parejita de celebridades?