Así paseó por Buenos Aires Maxi López con su novia sueca

La chica es la modelo Daniela Christiansson y conoció dónde y cómo se crió el futbolista.

Así paseó por Buenos Aires Maxi López con su novia sueca

 Maxi López hizo un viaje relámpago a Buenos Aires para que su nuevo amor, la modelo sueca Daniela Christiansson, de 23 años, vea dónde se crió el futbolista. 

El 27 de diciembre llegaron a Ezeiza y en pocos días recorrieron la ciudad, confirmó el diario especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

"La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina. Quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia. Vamos a recibir 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto", contó a Caras el ex de Wanda Nara, que festejará Año Nuevo con sus hijos.

Christiansson nació en Estocolmo, Suecia, pero vive en Milán. Como parte de la agencia Major Models desfila en las pasarellas más importantes del mundo. Con su 1.77 metros y las medidas 83-59-88 deslumbra a todos.

Este año fue elegida la ganadora del concurso World Top Model en el hotel Mont Blanc en Courmayer, Valle d'Aosta en Italia. Se llevó 200 mil euros de premio. Esa competencia fue ganada anteriormente por figuras como Claudia Schiffer y Valeria Mazza.

En su paseo porteño, López y su novia fueron el domingo a la tarde al Paseo Alcorta para pasar una tarde de shopping. Luego, a la noche llegó el momento de bailar en Jet, un boliche de Costanera Norte.