Esperanzado, el macrismo asegura que habrá balotaje

Lo aseguró Marcos Peña, secretario de Gobierno porteño. Desde Cambiemos también sostienen que en la provincia de Buenos Aires la "pelea es voto a voto".

Esperanzado, el macrismo asegura que habrá balotaje

Por: Mendoza Post

"Hay ballotage". Así de contundente fue Marcos Peña, secretario general del Gobierno porteño y jefe de campaña de Cambiemos, al asegurar que Mauricio Macri irá a segunda vuelta con Daniel Scioli.

Desde el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, Peña dijo que entraron a la segunda vuelta

De esta manera Cambiemos salió rápidamente a decir que hay segunda vuelta y en la provincia de Buenos Aires "un virtual empate" entre Aníbal Fernández y Vidal. 

La llegada de la fórmula presidencial Macri-Gabriela Michetti está prevista para las 21, mientras que Vidal arribaría después de las 22. 

"Nos basamos en las encuestas de bocas de urna, han sido muy precisas, no sólo las nuestras, sino de otras fuerzas políticas, nos llevan a afirmar" que hay segunda vuelta entre el oficialista Scioli y Macri, aseguró Peña y agregó que su "impresión es que estamos a mejor distancia de lo que fue las PASO".

Por su parte, Jorge Macri dijo que "hay ballottage nacional y estamos confiados de ganar con (la candidata a gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal) en la provincia". 

Con la estética usual, de pantallas gigantes y cinco ramilletes de globos celestes y blancos listos para ser arrojados, además de música rock y pop de fondo, la peculiaridad será que en el transcurrir de la noche habrá una performance musical en vivo de parte del cantante de rap que hizo el jingle de campaña de Cambiemos en la Provincia.