Escándalo: referente massista se borocotizó y rompió la veda

Escándalo: referente massista se borocotizó y rompió la veda

Por: Mendoza Post

Es todo un escándalo que hoy escala en Twitter, en medio de un aburrido día de elecciones. Tiene que ver con un tuit que partió de la cuenta del Presidente del bloque de diputados massista, Alberto Roberti.

Allí, apareció un post por parte del hombre de las filas del Frente Renovador apoyando al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

También hubo otros atacando al candidato a Vice de Massa, el salteño Gustavo Sáenz. Luego dijo que lo habían hackeado. Roberti es el marido de Mónica López, la también diputada que ya había saltado al kirchnerismo.

No es el primer escándalo que envuelve a Roberti, quien hace un par de semanas salió al cruce de las declaraciones de Sergio Bendixen, asesor de Massa, al calificarlo de "gordo pelotudo y berreta que cobró mucha".

Entonces, en declaraciones radiales, Bendixen se explayó sobre algunos temas referidos a la campaña presidencial de Massa y sostuvo, respecto de su polémica propuesta de utilizar a las Fuerzas Armadas para combatir el narcotráfico, que "no hay dudas de que los jefes narco están en sitios como el Nordelta", en el partido de Tigre.

Además, el asesor de Massa se refirió en duros términos a Mónica López, esposa de Roberti y reciente fuga del Frente Renovador para pasarse a las filas del Frente para la Victoria, al calificarla como "dirigente de segunda o tercera categoría" y sostener que ella tiene "más pares de zapatos que votos".

Por la tarde, a través de su cuenta de Twitter, Roberti se hizo eco de las declaraciones de quien se desempeña como asesor de Massa desde 2013 y afirmó: "El problema del 'gordo berreta' Bendixen es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos. Es un gordo pelotudo y que cobró mucha. Out".

Asimismo, endilgó la responsabilidad de la fuga de dirigentes que viene sufriendo el espacio del tigrense al asesor, al afirmar, en otro twitt: "El 'gordo' Bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo".

Como sea, el escándalo escaló en las redes sociales, que no paran de hablar de lo sucedido. A continuación, algunos tuits al respecto: