"Guinderas": estas son las novias de Los Pumas - Mendoza Post
"Guinderas": estas son las novias de Los Pumas

Mientras sus parejas se preparan para el partido de sus vidas este domingo, te presentamos a los amores de la selección argentina de rugby.

"Guinderas": estas son las novias de Los Pumas

Por: Mendoza PostSábado 24 Oct 2015

 Este domingo, Los Pumas jugarán uno de los partidos más importantes de la historia cuando enfrenten a Australia en la semifinal del Mundial de Rugby de Inglaterra.

Mientras tanto, las parejas de los jugadores los acompañan por el torneo y viven con ellos las emociones del rugby, por eso te presentamos a algunas de las "guinderas" las "botineras" del seleccionado argentino de rugby.

Lejos el caso más curioso es el de Belén Lucius, la pareja de Javier Ortega Desio. Belén es licenciada en Relaciones Internacionales y sus graciosos videos en Instagram hacen furor entre sus seguidores.

VAMOS LOS PUMAS CARAJO!!!

Un vídeo publicado por Belu Lucius (@belulucius) el

Con sus 28 años, Belén acompaña a todos lados a Ortega Desio y permanentamente sube videos sobre situaciones que vive en el mundo del rugby.

Un personaje

Belén y Javier

Rocio Carneiro es la novia de Matías Moroni, que fue fundamental en el partido ante Irlanda.

Rocio y Matías Moroni

Mas fotos de la feliz pareja

María Emilia Brochard es la pareja de Juan MArtín Hernández hace años, mantiene un perfil bajísimo y es difícil encontrar fotos suyas y de sus hijos: Beltrán y Joaquín.

La pareja de Juani Hernández

Una de las más llamativas es Natacha Eguía, novia de Juan Imhoff, el autor de la famosa palomita ante Irlanda. 

Natacha y Juan

La modelo es una de las "guinderas" favoritas

Rocío Currao es la pareja de Joaquín Tuculet y es como su novio, fanática de los viajes por el mundo. En su cuenta de Instagram suele compartir imágenes en destacados puntos turísticos.

Joaquín y Rocío

Julia Arregui está de novia con Nicolás Sánchez desde los 16 años.