La increíble historia de la alemana que se casó con un minero chileno

Melanie Meyer vio el rescate de los 33 mineros de Chile y se enamoró a primera vista de Daniel Herrera, uno de los rescatados.

La increíble historia de la alemana que se casó con un minero chileno

Por: Mendoza Post

 Melanie Meyer es una alemana que se enamoró de uno de los 33 mineros rescatados en la mina San José, en Chile. La pareja tiene una hija y celebró recientemente su matrimonio.

El rescate se llevó a cabo el 13 de octubre del 2010, ante millones de expectadores que lo vieron por televisión e internet. Melanie Meyer era uno de ellos, sin embargo, quedó cautivada por uno de los rescatados: Daniel Herrera quien años después se convertiría en su marido y papá de su primera hija.

Ella lo vio en la televisión, durante el rescate y se enamoró.

"Ella se enamoró de mi. Me vió por televisión y me contactó vía Facebook", contó Herrera en diálogo con Séptimo Día que conduce Daniela Ballester por Radio 10.

"Yo al principio no le di mucha bola, porque estaba preocupado por otras cosas, intentaba rehacer mi vida. Quería una vida normal", explicó.

Melanie insistió con conocerlo. Quería saber su historia, sus sueños, qué se sentía haber estado ahí adentro. "Tarde como tres meses en empezar a hablarle y después ella se vino para Chile a visitarme".

Daniel Herrera y Melanie Meyer.

Viajó una, dos, tres veces hasta que decidió que su futuro iba a ser ahí. "Ahora estamos en Alemania porque decidimos tener acá a nuestra hija, pero la idea es vivir en Chile", contó el minero.

"Yo nunca pensé que iba a terminar así esta historia. Yo sólo quería conocerlo, no pensé que nos ibamos a casar y tener una hija", relató Melanie en declaraciones a Radio 10.

Después de algunos meses de noviazgo, la pareja decidió casarse en un programa de TV, el año pasado. "El accidente me cambió la vida, me trajo una mujer hermosa y ahora una hija". Sofía nació este jueves en Alemania."Estamos muy felices", remató.

La pareja, el día de su casamiento.