El intendente de Las Heras "se sacó" con los camioneros mendocinos

El intendente de Las Heras "se sacó" con los camioneros mendocinos

Por: Mendoza Post

Esta mañana más de cien camiones se trasladaron a la municipalidad de Las Heras para pedir que no sea obligatorio el uso de los servicios de la playa que construirán en Uspallata. El presidente de APROCAM, Guido Calzetti, aseguró: “Vamos a seguir con nuestro plan de lucha sea el gobierno que sea”.

"Nosotros hoy estamos defendiendo el transporte de cargas."

En diálogo con Radio Mitre, el referente explicó que desde la Municipalidad: “No nos han dado respuestas, en principio nos ofrecieron hacernos parte del negocio. Después, nos ofrecieron no cobrarle al transporte mendocino pero no hay ninguna respuesta con respecto a que no sea de uso obligatorio estos dos servicios que quieren prestar.”

El referente confía en que el próximo intendente que asuma deberá enfrentar el problema: “Vamos a seguir con nuestro plan de lucha sea el gobierno que sea, nosotros no somos políticos. Esto se lo quiere llevar al plano político y nosotros hoy estamos defendiendo al transporte de cargas.”

El costo de estos servicios será trasladado a los precios finales: “Nosotros no podemos hacernos cargo de este costo. Por supuesto va a perjudicar al consumidor final”, agregó Calzetti y dio una referencia monetaria: “Hoy están hablando de 372 pesos por camión que pase, el cual será aumentado de acuerdo al valor de las unidades tributarias.”

La respuesta de Miranda fue furiosa y llegó a través de Twitter: