El presidente de la Liga Mendocina disparó contra la AFA

Carlos Suraci atendió a varios con sus polémicas declaraciones en un programa radial. José Mansur, presi del Tomba, tampoco se salvó.

El presidente de la Liga Mendocina disparó contra la AFA

Por: Mendoza Post

Carlos Suraci es el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol. Y este jueves en un programa de radio mendocino se encargó de disparar munición gruesa en varias direcciones. Sus blancos más contundentes fueron el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, y el Consejo Federal dependiente de la AFA.

"La AFA está muy sucia. El Federal C es un torneo corrupto, hay que decirlo. Son incalculables los arreglos que hay en el Consejo Federal", comenzó diciendo en el programa Dos de Punta.

Y luego proyectó un sueño, difícil de cumplir, pero sueño al fin: "En la recta final de mi mandato voy a tratar de hacer desaparecer el Federal C porque destruye las instituciones".

Antes de despedirse, Suraci se las agarró con el presidente del Tomba, José Mansur. "No comparto muchas cosas con el presidente de Godoy Cruz. Hay dirigentes en Mendoza que están solos, pero porque nadie los acompaña. En cambio Mansur está así porque le gusta manejar todo solo", sentenció. Y anunció: "Cuando me vaya de la Liga me gustaría volver a trabajar en el club (Godoy Cruz)".

Mansur, pope bodeguero, recibió las apreciaciones del presidente de la Liga.

La AFA también recibió lo suyo por parte de Suraci.