En Godoy Cruz hay un solo candidato para ser el DT - Mendoza Post
En Godoy Cruz hay un solo candidato para ser el DT

El presidente José Mansur confirmó que solo ha negociado con Jorge Almirón para dirigir al equipo en 2016.

En Godoy Cruz hay un solo candidato para ser el DT

Por: Mendoza PostJueves 22 Oct 2015

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, aseguró hoy que el entrenador Jorge Almirón “es el único candidato” para dirigir al equipo la próxima temporada, por lo que espera "una respuesta positiva" para su llegada.

"Almirón es el único candidato, no hablamos con nadie más"

“Almirón es el único candidato, no hemos hablado con ningún otro técnico. A fin de mes definiremos el tema”, señaló el dirigente de Godoy Cruz, actualmente conducido interinamente por Daniel Oldrá tras la salida de Gabriel Heinze fechas atrás.

En declaraciones radiales, Mansur aclaró que “no tenemos otro plan que no sea Almirón, en caso que no quiera venir a Mendoza, recién ahí iremos a buscar a otro técnico”.

“Tengo mucha confianza que Almirón aceptará nuestra propuesta, es un técnico que quieren todos en Godoy Cruz, la gente y lo jugadores”, añadió sobre el DT que ya dirigió al equipo en 2014.

El último trabajo de Almirón fue en Independiente

Finalmente y ante una consulta sobre si la segunda alternativa es el entrenador chileno Ivo Basay, el titular 'bodeguero' reconoció que que “me lo ofrecieron y me enviaron su currículum y su proyecto futbolístico, pero nunca lo tomé como una chance cierta”. 

Almirón, de 44 años, ya dirigió al Tomba durante la pasada temporada, donde llevó adelante una buena campaña al frente del equipo, lo que le permitió mantener la categoría, pero no renovó su contrato y dejó Mendoza para asumir en Independiente de Avellaneda.

El entrenador se encuentra actualmente en México, donde realizó su mayor trayectoria como técnico, y el próximo miércoles regresará a Argentina, por lo que seguramente se reunirá con Mansur para definir su futuro. 

Mansur quiere sí o sí a Almirón