Neymar vuelve contra Argentina, ¿Y Messi?

El astro brasilero fue convocado luego de perderse las primeras fechas por lesión. La Pulga también sería llamado.

Neymar vuelve contra Argentina, ¿Y Messi?

Por: Mendoza Post

Con casi un mes de anticipación, la Confederación Brasilera de Fútbol dio a conocer la convocatoria para la segunda serie de partidos válidos por la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

La verdeamarelha tuvo un inicio irregular: perdió en el debut ante Chile en Santiago y luego se recuperó de local ante Venezuela. En la tercera jornada, la selección carioca se enfrentará nada más y nada menos que a la Argentina, en el clásico sudamericano. El partido se disputará en el estadio Monumental, el jueves 12 de noviembre a las 21 horas.

Y para ese encuentro, el combinado de Dunga gozará de un regreso clave, que estuvo ausente en las primeras dos jornadas a causa de una lesión: Neymar Jr

El crack de Barcelona fue incluido en la siguiente convocatoria:

 ¿Y Messi?

Mucho se habló del problema que surgiría ante una eventual citación de Gerardo Martino hacia Lionel Messi para los partidos contra Brasil y Colombia. El seleccionador argentino pretende analizar por estos días el avance de la recuperación de la Pulga (sufrió hace 3 semanas rotura de ligamentos colaterales en una rodilla) y hasta deslizó la posibilidad de convoctarlo incluso si esto significaba un riesgo.

La lesión de Messi complicó a todos.

Esa información causó indignación en Barcelona, anticipando un posible conflicto entre el equipo blaugrana y la AFA. En tanto, el Tata todavía no da pistas del futuro llamado, pero la ausencia de Messi en los partidos contra Ecuador y Paraguay dejó en evidencia la necesidad de contar con la estrella rosarina. La mala producción de la Albiceleste en dichos encuentros haría que Martino llame de manera desesperada a Messi sin que éste esté totalmente recuperado (aunque en ese caso no jugaría).