Video: El lindo David Beckham sorprendió como modelo y actor

El ex futbolista participó en una campaña para promocionar las prendas de una afamada marca para el otoño europeo.

Video: El lindo David Beckham sorprendió como modelo y actor

El ex futbolista David Beckham siempre fue reconocido por ser un cara linda dentro de las canchas, además de su glamorosa vida fuera de ellas.

Ahora volvió a sorprender: protagonizó la nueva campaña de H&M Modern Essentials selected by David Beckham de otoño 2015 en la cual participa junto al actor y comediante Kevin Hart. 

Para publicitarla, mostraron un adelanto del corto que grabaron en donde Kevin Hart hace el papel de un actor de método que se prepara para interpretar al esposo de Posh Spice en la película ficticia: David Beckham, The Movie.

En el corto, Kevin imita cada movimiento de David, desde cómo posar para una campaña o hace cosas cotidianas como rasurarse y dormir, hasta cómo el futbolista se mete a una tina con hielo para enfriar sus músculos. "Kevin Hart es uno de los hombres más divertidos e inteligentes que conozco. En mis campañas para H&M, me encanta hacer cosas que no se esperan y seguro que nadie esperaba que hiciera comedia", aseguró Beckham.

Hart, por su parte, contó que "poder imitar a un ícono global como David Beckham es el sueño de todo humorista. La moda me apasiona tanto como los deportes, por eso estaba tan emocionado por aparecer en la nueva campaña de David para H&M".