Exclusivo: La maldición de Zaira Nara

Una bruja busca romper el hechizo de la "Jennifer Aniston" Argentina. La imperdible columna de Rodrigo Lussich para el Post.

Exclusivo: La maldición de Zaira Nara

Por:Rodrigo Lussich
Espectáculos

La llaman “la Jennifer Anniston” nacional, al compararla con la rubia mega estrella estadounidense que se perdió a Brad Pitt -y a varios candidatos más- en las puertas del mismísimo altar. 

La historia se sabe: Brad se fue con Angelina y siguen juntos, mientras que la buena de Jennifer, tras perderse varios candidatos, logró casarse y está a punto del divorcio en tiempo récord.

Aquí, Zaira Nara, llamada también “la hermana invisible” (porque aunque es más linda y más fina, pierde siempre el protagonismo frente a su hermana Wanda) repite características y condimentos de la actriz de Hollywood, de las más lindas pero gran pianta-novios si las hay.

Zaira, tras perderse al candidato Diego Forlán, quien la dejó con el vestido de novia probado y luego se casó con la angelical Paz Cardoso, uruguaya como él y con quien espera un hijo, sale ahora con un polista empresario y facherísimo, y hasta podría estar embarazada.

El futbolista y la modelo

El novio se llama Jakob Von Pelssen y dicen que ella no quiere perderlo otra vez, después de su último fracaso con el tenista Pico Mónaco. Si finalmente está embarazada como dicen, quizás nuestra Jennifer Anniston logre romper la maldición que la persigue a la hora de quedarse sin sus candidatos más preciados.

Si bien la familia Nara solo suma problemas, tratando ahora de despegarse mesiánicamente del caso del hermano de la madre de las hermanitas, envuelto en un escándalo por denuncias de acoso sexual, la fresca novedad de un embarazo de Zaira traería alegría en medio de los habituales bochornos.

Zaira y Jakob

La bruja

Zaira conduce un programa en Ideas del Sur y allí aseguran que “fue a ver a una bruja para romper el hechizo de los novios que la plantan”, y que después de limpiezas varias pudo conquistar al novio actual, muy reciente relación que podría incluir el tan mentado embarazo.

En medio de los rumores, la modelo visitó anoche el estudio de Showmatch, en donde habló de las ganas de ser madre y hasta aseguró que en dos o tres meses quiere poder mostrar su pancita.

"Me lo cuentan de la Clínica de Las Lomas de San Isidro. Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafos, de entre cuatro y seis semanas. Los ecógrafos me dicen que la que está embarazada es la señorita Zaira Nara", contó Ángel de Brito la semana pasada.

Mientras la modelo negaba la información, el periodista le dijo: "Se hizo una ecografía, capaz está esperando el tiempo prudente. Que no te veamos en dos o tres meses con la pancita".

Contenta, y entre risas, Zaira aseguró: "Ojalá que sí, me encantaría pero no sé si te sale tan rápido la pancita si no estás embarazada".