¿Qué cambiar de tu living, invirtiendo muy poco, para dejarlo en tendencia?

Renová la decoración y lucí un ambiente super trend

¿Qué cambiar de tu living, invirtiendo muy poco, para dejarlo en tendencia?

Por:Lic. Rosana Conte Ceschi
Periodista. Lic. en Marketing

¿Tenés una biblioteca? ¡Usala para actualizar la deco!

Por lo general las bibliotecas son muebles voluminosos y tienen un gran peso visual en la decoración de un espacio. 

Usa a tu favor esto y redecora sus estantes, cambia, aligera, combina con elementos decorativos, ordena los libros, añade alguna planta, juega con todos estos elementos para actualizarla.

Foto Pinterest

Ganar luminosidad en el salón

Optar por tonos neutros y blancos para que el living de tu casa se llene de luz y así ejerza todo su poder. 

Como primer paso hay que dejar que la luz natural entre por la ventana con cortinas de ejido liceos y en tonos claros, además, podes pintar las paredes y cambiar la tapicería del sofá con estas tonalidades. 

Foto Pinterest

Vestir las ventanas con elementos que sumen claridad con tonos claros que aportan un extra de luz. En esta imagen nada sobresale, todo encaja y la madera es la encargada de mantener la naturalidad y la calidez ¡Para copiar!

Cambiar o poner alfombras en esa zona

Poner énfasis en el poder que tienen las alfombras, son una nota decorativa que puede parecer poco importante pero que en realidad hace mucho por la modernización del espacio. 

Foto Pinterest 

Puede llenar de luz el estar, otorgar calidez al ambiente, cubrir un espacio de suelo deteriorado, delimitar el área, añadir textura a un conjunto de básicos y neutros.

Interacción entre el recibidor y el salón 

Verás que el salón se vuelve más amplio con una comunicación directa con el recibidor, pero también puede que quieras, con este recurso,  acentuar los ambientes

Foto Pinterest

Un elemento como el que se ve en la imagen hace las veces de transición entre entrada y estar con un pequeño muro bajo en el que se apoya un cerramiento de hierro y vidrio que se extiende hasta el techo.