Looks fashionistas de Lily Collins en la 2da temporada de Emily en París

Lily regresó a la "Ciudad del Amor" para filmar los nuevos episodios en los que Emily continuará sus aventuras, y como resultado veremos impactantes estilismos a cargo de Patricia Field, la famosa vestuarista de Sex and the City.

Looks fashionistas de Lily Collins en la 2da temporada de Emily en París

Por:Style & Trends
by Rosana Conte Ceschi

Se han filtrado imágenes del set de la 2da temporada de Emily en París, protagonizada por la modelo y actriz británica Lily Collins (32). 

La serie narra la vida de Emily, una joven proveniente de Chicago que se muda a París para trabajar en la agencia de comunicación Savoir relacionada al mundo de la moda.

La serie que se estreno en octubre del pasado año, retrata las peripecias de la influencer que no logra dominar el idioma francés y vive llena de clichés sobre la vida parisina, que se convirtió en un éxito rotundo de Netflix.

Foto Elle.com

Después de los 10 primeros episodios, grabados íntegramente en el Valle del Loira y en París , los fans esperaban con ansiosos tener noticias sobre la continuidad de la serie que se tiene la destacada colaboración de la estilista Patricia Field, quien fuera responsable del vestuario de Sex and the City y de los looks con los que la hija de Phil Collins tuvo gran impacto en las redes.

Con sutiles guiños a la historia de la periodista Carrie Bradshaw, el personaje encarnado por Sarah Jessica Parker, Collins terminó de plantarse como una referente de la moda. 

Foto Elle.com

"Estamos de vuelta", publicó Collins en su cuenta de Instagram para anunciar que habían reanudado las grabaciones con escenas filmadas en París y en St Tropez.

Como el pasado año Emily en París mostró un vestuario inspirado en la película "Un americano en París" y en figuras como Audrey Hepburn,  presentando outfits de grandes diseñadores europeos, había gran expectativa por saber cómo "Emily" luciría en la 2da temporada.

Foto Elle.com

La nueva gran favorita de los críticos de moda, fue fotografiada durante el rodaje en los sets parisinos y causó otra revolución con sus estilismos. 

Algunas de las claves de los looks

Botas, pañuelos de seda, trenchs, camperas oversized y un outfit en verde y fucsia, que fue de los más comentados.

Foto Elle.com

Foto Elle.com

Foto Elle.com

Foto Elle.com