Mujer de +50, inspirate con estos looks

Esta prenda con gran historia es ideal para todas las edades, acá unas ideas para que en la etapa de los 50 los sigas usando con todo el estilo.

Mujer de +50, inspirate con estos looks

Por:Style & Trends
by Rosana Conte Ceschi

Aunque muchas personas relacionan el jean con una de las etapas de la juventud, en realidad es todo lo contrario. Aquellos primeros jeans fueron creados para personas adultas y al evolucionar, esta prenda fue deseada por los jóvenes rebeldes que lo convirtieron es un ítem infaltable en cualquier guardarropa.

La del jean es una de las historias más interesantes del mundo de la moda, una prenda que fue creada en un material resistente para el trabajo, se convirtió, luego, en una pieza de moda unisex usada en todo el mundo.

Foto Pinterest

Modelos, actrices y personalidades siguen luciendo sus jeans con todo el estilo durante la madurez Demi Moore, Cindy Crawford y artistas nacionales como Andrea Frigerio, nos muestran que después de los 50 los jeans se siguen luciendo muy estilosos.

Foto IG

Demi Moore con 58 años en denim, desde los mom y balloon jeans hasta los cortes más clásicos y rectos, el jean es de los materiales que la actriz lleva en cualquier estación.  La elección de esta prenda en estilos más sueltos, es cómoda y a su vez elegante en mayores de 50.

Foto Pinterest

Cindy Crawford con 55 años sigue siendo una denim lover, los usa en todos sus modelos, skinny,  jeans bota ancha y los que son nuevamente tendencia de los años 90, que supo llevar cuando era una de las top models.

Foto Pinterest

Andrea Frigerio la argentina de 59 años es fan del denin. Esta propuesta en denin blancos es perfecta para los días cálidos del comienzo del otoño. Combinado con blusas anchas y largas estiliza la figura y permite usar cualquier tipo de bota como calzado.

Foto IG